INFORMACION ENVIOS


ENVIOS Y FORMAS:

Una vez realizado el pedido, Comando Airsoft ira cambiando el estado del pedido :
- Pendiente: el pago del pedido esta a la espera de ser confirmado .
- Recibido : hemos recibido el pago correctamente .
- Procesando: empezamos a procesar el pedido , en 7 dias laborables como maximo (Lunes a Viernes ) pasaremos al envio.
- Enviado: acabamos de enviar el pedido a su domicilio con un numero de seguimiento.

Dispone de varias formas de enviar su pedido:

1.POR MENSAJERIA: Una vez enviado el pedido en plazos maximos de 48 a 72 horas . Independientemente la tarifa de mensajeria se aplicara indistintamente.

2.RECOGIDA EN TIENDA: para la solicitud de esta forma es OBLIGATORIO que se especifique "RECOGIDA" en el apartado de observaciones antes de realizar el pedido y marcando la opcion de de pago que elija el cliente.

Una vez dispongamos del material solicitado nos pondremos en contacto via telefonica o electronica con el cliente, para que realice la recogida directamente en nuestra oficina en los dias y horas que le especifiquemos para tal efecto, ahorrandose asi los gastos de envio, esta opcion solo es aplicable para los clientes que residan en Sevilla.


SERVICIO DE TRANSPORTE:
Un mensajero de la empresa de transporte llevará su pedido hasta la dirección facilitada en el proceso de compra durante las 24H/48H/72 horas siguientes al cambiar el estado del pedido a enviado . Usted recibirá una notificación de "enviado" con los siguientes datos: número de albarán de envío y número de la agencia que realiza el envío, esta información le será remitida a su dirección de correo electrónico cuando su paquete salga de nuestros almacenes. Si el cliente estuviera ausente de su domicilio el mensajero concertará con usted una segunda entrega.

Una vez se ha enviado el pedido, la dirección de entrega ya no puede ser modificada. En el caso que hubiese un error en la dirección de entrega imputable al cliente, este deberá recoger la mercancía en la delegación correspondiente.
Si el error en los datos de envío es imputable a Comando Airsoft, esta correrá con los gastos de re-envío de la mercancía.

En el supuesto caso de devolución de la mercancía por ausencia prolongada del cliente sin justificación previa, el cliente se hará cargo de los gastos de re-envío que esta situación pudiese derivar.

El precio del porte que aparece al realizar el pedido es el correspondiente al servicio de transporte realizado dentro de la península o Baleares.
ACTUALMENTE NO REALIZAMOS ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS .
No se servirán pedidos en Apartados de Correos.


Devoluciones:

AVISO: ANTES DE SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN, LEE ATENTAMENTE LAS CONDICIONES QUE TE MOSTRAMOS EN ESTA PÁGINA Y SIGUE EL PROCESO INDICADO

*La imagen de los productos puede variar y es sólo para su referencia.

En Comando Airsoft contemplamos dos tipos diferentes de devolución, cada una con su procedimiento de actuación:
Devolución por motivos personales
Comando Airsoft te permite devolver el producto comprado, sin que tengas que darnos ninguna explicación, dentro de las siguientes condiciones:
El paquete no puede haber sido abierto ni desprecintado. Tiene que estar tal y como te llegó de la mensajería, con el mismo envoltorio.
Si el paquete está abierto y desprecintado, no se admitirá la devolución.
El producto tiene que estar en condiciones de volver a ser puesto a la venta.
El coste de la devolución es asumido por el cliente, ya que los motivos de devolución son ajenos a Comando Airsoft. El cliente puede escoger con que compañía devolver el producto, asumiendo todos los costes.
No se harán devoluciones de dinero, el producto se cambiará por otro abonando la diferencia si la hubiese o se realizará un vale de compra por el mismo valor que el producto adquirido.
El plazo máximo para este tipo de devoluciones es de 7 días a partír de la fecha de recepción que indica el transportista.


Devolución por defectos o daños en el producto

Comando Airsoft garantiza el que puedas devolver tu producto sin coste alguno si al recibirlo este no funciona correctamente o presenta daños por transporte, siempre según las siguientes condiciones:

Los daños aceptados para la devolución son aquellos producidos durante el transporte, o defectos evidentes de fabricación y funcionamiento.
Los productos no deberán haber sido manipulados en ningún momento por el cliente.
La manipulación del producto, mecanismos, desmontaje o alteración de la pieza anula la garantia y la posibilidad de devolución.
Debes remitir la pieza en su embalaje original, adjuntando todos los manuales, documentación elementos que la acompañaban.
Empaqueta la pieza de forma que no sea reconocible externamente. Recuerda que las réplicas emulan armas de verdad, y pueden llevar a desagradables malentendidos.

Los plazos para este tipo de devolución son:
Si el paquete llega con daños de transporte: Debes avisarnos telefónicamente en el mismo día o la agencia de transporte no se hace cargo de los daños. Al ser daños de transporte, no entra en nuestra responsabilidad y es el transportista quien se hace cargo, pero solo en el mismo día de entrega.
Si el material viene dañado, está cubierto por nuestra garantía, así que cuanto antes lo hagas, mejor.

Procedimiento de devolución

Para hacer una devolución de producto, sigue estos pasos:

Ve a tu cuenta ,escribenos, de forma más detallada posible, la causa de la devolución, razones, defectos, problemas etc... todo lo que nos ayude a saber que es lo que pasa con el producto.

Avisanos por teléfono, es posible que no se lean a tiempo los correos enviados por el sistema así que lo mejor es que nos hagas una llamada para que estemos al tanto del problema.

Con esto nosotros recibimos notificación e iniciamos el proceso de devolución, del que se te va informando por e-mail en todos sus pasos. Nos pondremos en contacto contigo y estudiaremos el problema en cuestión.

Ten en cuenta que las devoluciones pueden tardar uno o dos días en procesarse, aunque contamos como fecha de inicio de cuando hiciste la notificación. Las devoluciones se haran por otro producto igual o en el caso de no tener stock de dicho producto se realizará un vale por un valor igual al producto adquirido, en ningún caso Comando Airsoft hace devoluciones de dinero por defectos o daños en el producto.